Los datos de los interesados serán tratados para cumplir con las finalidades de:
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Ejecución del contrato suscrito con la empresa.
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Registro de clientes para análisis de históricos y estadísticos.
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Envío de datos a entidades gubernamentales o judiciales previa solicitud o por requerimiento legal.
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Contacto y envío/recepción de comunicaciones con clientes para el envío de información derivada de
la relación contractual, comercial y obligacional que pueda existir.
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Recolección de datos para que el responsable pueda cumplir sus obligaciones sobre la información y
datos personales recogidos.
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Enviarle ofertas y promociones de nuestros servicios.
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Analizar y mejorar el funcionamiento de nuestro sitio web pudiendo incluirse encuestas y otras
herramientas analíticas.
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Detectar cualquier actividad susceptible de vulnerar nuestras políticas, sean contrarios al orden
público o ilegales.
Plazo de conservacion
Conservaremos los datos personales de clientes durante el periodo de tiempo que dura su relación
contractual y posteriormente para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Datos de clientes y potenciales clientes
Durante un plazo de 10 años a partir de la última confirmación de interés del cliente. Si no se confirma
la relación contractual los datos del potencial cliente se conservarán con un plazo máximo de 2 años
desde la última confirmación de interés.
Datos de empleados, candidatos y colaboradores
Durante la vigencia de relación contractual y como máximo un plazo de 10 años a partir de la última
confirmación de interés. Los datos personales contenidos en currículos de candidatos y empleados se
conservarán mientras dure el proceso de selección hasta los 2 años desde el inicio.
Datos de proveedores y acreedores
Durante un plazo de 10 años desde la última confirmación de interés. El interesado podrá solicitar
expresamente en cualquier momento que se eliminen tales datos, en cuyo caso el responsable deberá volver
a solicitarle los datos si posteriormente los necesitase de nuevo.
Legitimación del tratamiento
El responsable podrá ceder sus datos personales a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos,
incluidos Juzgados y Tribunales, si así lo exige la normativa aplicable. También podrán acceder a sus
datos personales los proveedores de servicios contratados por el responsable de tratamiento o que puedan
ser contratados y tengan la condición de encargado de tratamiento.
Transferencias internacionales
Es posible que alguno de nuestros proveedores de servicios se encuentre en terceros países fuera de la
Unión Europea y para poder prestarle los servicios necesite realizar transferencias internacionales de
algunos de los datos recabados.
Medidas de seguridad
El responsable de tratamiento ha llevado a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas
necesarias para proteger la integridad, disponibilidad, confidencialidad y evitar el acceso no
autorizado o robo de sus datos de acuerdo con el estado de la tecnología.
Derechos del interesado
En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición,
portabilidad y limitación del tratamiento de los datos que el responsable realiza, de acuerdo con la
normativa aplicable en cada momento. Asimismo, usted tiene derecho a interponer una reclamación ante la
Agencia Española de Protección de Datos si estima que sus derechos han sido vulnerados o no han sido
adecuadamente atendidos. Puede conocer más sobre sus derechos en nuestra Política de Privacidad.